Bienvenidos alumn@s

BIENVENIDOS ALUM@S: Hoy los medios de comunicación a través de la tecnología, permiten a todas las personas del mundo estar informados y ofrece a cada usuario la oportunidad de este medio para aportar ideas, comentarios y nuevas propuestas. Los niños del planeta deben estar a la vanguardia de estos recursos. Éste blog es una espacio para que en él puedas aprender, participar, proponer y cuestionar todo lo que desees.

A los padres de familia tambien les servirá para involucrarse en el uso de la tecnología y para estar informados de las actividades que realizarán durante el ciclo escolar 2010-2011 y a la vez, para estar enterados del aprendizaje gradual que van adquiriendo sobre el desarrollo de las competencias que pretende la nueva REFORMA.

viernes, 9 de diciembre de 2011

La mochila más ligera de este 2011.



Hola estimad@ alumn@:






Gracias por accesar a este BLOGSPOT y con ésta oportunidad te daré una indicación, el día lunes llevarás en tu mochila, únicamente el libro de I. M. Altamirano "EL ZARCO", para que continues leyendo en la escuela, también llevarás el material (para repujado o el telar) y todo el entusiasmo de presentar tu examen bimestral. [Será la mochila más ligera del año].






La evaluación que presentarás este lunes, tiene un estilo de preguntas y respuestas LÓGICAS, me refiero a que si fuiste un alumn@ que te dedicaste durante el bimestre a elaborar resúmenes, tareas, anotaciones, los PROYECTOS de cada asignatura y mantuviste la mejor de las ACTITUDES durante este periodo. Obtendrás buenas calificaciones.

De lo que te comento acerca de la palabra LOGICA; la vas a utilizar para distinguir el razonamiento correcto del incorrecto.

El mejor TEMARIO ya lo tienes en tus manos; es tu propio cuaderno, en ellos está la base de conocimientos que viste en clases. Si no cuentas con notas adecuadas y ordenadas tendrás que estudiar el contenido de tus libros.

La única sugerencia que te ofrezco es esa, lee detenidamente las instrucciones, no hay prisas ni te presiones. Ten confianza en ti mismo, responde con seguridad y verás que no es complicado resolver un exámen general si pones atención y te concentras.

Toma del universo que te rodea; lo mejor para tu PROYECTO DE VIDA, y aquello que te perjudique o te pueda meter en problemas mejor evitalo... tú decides ser la hormiga o la cigarra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario