Bienvenidos alumn@s

BIENVENIDOS ALUM@S: Hoy los medios de comunicación a través de la tecnología, permiten a todas las personas del mundo estar informados y ofrece a cada usuario la oportunidad de este medio para aportar ideas, comentarios y nuevas propuestas. Los niños del planeta deben estar a la vanguardia de estos recursos. Éste blog es una espacio para que en él puedas aprender, participar, proponer y cuestionar todo lo que desees.

A los padres de familia tambien les servirá para involucrarse en el uso de la tecnología y para estar informados de las actividades que realizarán durante el ciclo escolar 2010-2011 y a la vez, para estar enterados del aprendizaje gradual que van adquiriendo sobre el desarrollo de las competencias que pretende la nueva REFORMA.

martes, 16 de noviembre de 2010

¡Vaya anécdotas del Principito!

Hola estimados alumn@s, que gusto es saber que han leído los primeros capítulos de tan fascinante cuento, esta semana continuarán hasta el décimo capítulo, el lunes 22 nuevamente expondrán su lectura y elaborarán por escrito lo más destacado. Esten pendientes del final de tan legendario cuento...LA LECTURA ES CULTURA...Saludos a todos.