Bienvenidos alumn@s

BIENVENIDOS ALUM@S: Hoy los medios de comunicación a través de la tecnología, permiten a todas las personas del mundo estar informados y ofrece a cada usuario la oportunidad de este medio para aportar ideas, comentarios y nuevas propuestas. Los niños del planeta deben estar a la vanguardia de estos recursos. Éste blog es una espacio para que en él puedas aprender, participar, proponer y cuestionar todo lo que desees.

A los padres de familia tambien les servirá para involucrarse en el uso de la tecnología y para estar informados de las actividades que realizarán durante el ciclo escolar 2010-2011 y a la vez, para estar enterados del aprendizaje gradual que van adquiriendo sobre el desarrollo de las competencias que pretende la nueva REFORMA.

martes, 12 de octubre de 2010

Todos a la biblioteca...



Hola a todos, felicito a quienes están cumpliendo con sus tareas, ya está aproximándose la semana de la primera evaluación bimestral. Espero sigan cumpliendo con los propósitos planteados del bloque.

Aquí les dejo la siguiente actividad, en ésta puedes invitar a un familiar para que te acompañe a investigar a la biblioteca de nuestra localidad que estoy seguro está lista y ansiosa de recibir la mayor cantidad de visitas por todos ustedes durante el presente ciclo escolar.

La biblioteca es un lugar público, es administrada por el Gobierno, los usuarios tienen acceso libre a los materiales/colecciones e instalaciones de ella. Es también considerada un lugar especial para mantener y fomentar a una población letrada y culta.

Así pues mis estimados alumnos, los invito a que hoy cultiven su mente y cosecharán triunfos durante toda su vida.

Revisa tu correo electrónico para trabajar con la segunda actividad.
Resolver el problema que dejamos pendiente del libro de Matemáticas, es todo un RETO.