Bienvenidos alumn@s

BIENVENIDOS ALUM@S: Hoy los medios de comunicación a través de la tecnología, permiten a todas las personas del mundo estar informados y ofrece a cada usuario la oportunidad de este medio para aportar ideas, comentarios y nuevas propuestas. Los niños del planeta deben estar a la vanguardia de estos recursos. Éste blog es una espacio para que en él puedas aprender, participar, proponer y cuestionar todo lo que desees.

A los padres de familia tambien les servirá para involucrarse en el uso de la tecnología y para estar informados de las actividades que realizarán durante el ciclo escolar 2010-2011 y a la vez, para estar enterados del aprendizaje gradual que van adquiriendo sobre el desarrollo de las competencias que pretende la nueva REFORMA.

viernes, 27 de mayo de 2011

Periódico Mural Junio

Hola estimad@s alumn@s:

Estamos por terminar el ciclo escolar y corresponde a nuestro grupo cerrar actividades de proyecto y para despedirnos de quinto grado sólo nos falta elaborar el PERIODICO MURAL DEL MES DE JUNIO, así pues, les envío los temas a investigar para seleccionar los mejores y los que no esten en el mural escolar, serán colocados en el mural del aula, así que aporten creatividad para presentarlos el día martes 31 de mayo.

Los trabajos escritos serán elaborados a mano, si contiene su investigación imágenes estas si podrán pegarse.

Busquen información acerca de:

1.-Día de la Marina Nacional.

2.-Día Mundial del Medio Ambiente.

3.-Fundación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

4.-Día de la Libertad de Prensa.

5.-Muerte de Francisco Sarabia Tinoco.

6.-Cambio Climático (Causas, consecuencias y tu propuesta de solución; en tu comunidad)

De antemano les agradezco su atención a este aviso, y espero que para el día martes lleven sus trabajos para el Mural de JUNIO. Cuidense y vivan felices siempre.