Bienvenidos alumn@s

BIENVENIDOS ALUM@S: Hoy los medios de comunicación a través de la tecnología, permiten a todas las personas del mundo estar informados y ofrece a cada usuario la oportunidad de este medio para aportar ideas, comentarios y nuevas propuestas. Los niños del planeta deben estar a la vanguardia de estos recursos. Éste blog es una espacio para que en él puedas aprender, participar, proponer y cuestionar todo lo que desees.

A los padres de familia tambien les servirá para involucrarse en el uso de la tecnología y para estar informados de las actividades que realizarán durante el ciclo escolar 2010-2011 y a la vez, para estar enterados del aprendizaje gradual que van adquiriendo sobre el desarrollo de las competencias que pretende la nueva REFORMA.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Accidentalidad


Hola a todos:

Estimad@ alumn@, la siguiente actividad que debes realizar es: investigar a través de una encuesta familiar y reflexionar en un escrito de una cuartilla(mínimo) en tu cuaderno de Formación Cívica y Ética, acerca de los riesgos que se derivan del uso de los teléfonos celulares, platica con tus familiares acerca de este tema, puede ser que tengan alguna experiencia y redacta lo que logres obtener.

No olvides llevar tu libreta de Español el día lunes, es muy importante presentarla. Suerte en tu estudio de las Ciencias Naturales.