Bienvenidos alumn@s

BIENVENIDOS ALUM@S: Hoy los medios de comunicación a través de la tecnología, permiten a todas las personas del mundo estar informados y ofrece a cada usuario la oportunidad de este medio para aportar ideas, comentarios y nuevas propuestas. Los niños del planeta deben estar a la vanguardia de estos recursos. Éste blog es una espacio para que en él puedas aprender, participar, proponer y cuestionar todo lo que desees.

A los padres de familia tambien les servirá para involucrarse en el uso de la tecnología y para estar informados de las actividades que realizarán durante el ciclo escolar 2010-2011 y a la vez, para estar enterados del aprendizaje gradual que van adquiriendo sobre el desarrollo de las competencias que pretende la nueva REFORMA.

jueves, 24 de marzo de 2011

Me sacudió la conciencia...


Hola a tod@s, el día de hoy previo a reforestar nuestra escuela, encontre en una página web una frase del CENTRO TORTUGUERO SANTANDER, EL ENSUEÑO Y BOCA ANDREA , que dice asi:



"Cuando se envenene el último río, se cultive el último árbol y se pesque el último pez, entonces el HOMBRE comprenderá que no podrá comerse el dinero..."

Que sabias palabras, reflexiono y me pregunto ahora...

¿Qué estamos esperando?

Formemos un club ecológico, ayudemos al planeta y con éste a nosotros mismos.

¡Construyamos juntos este eterno y altruísta PROYECTO de vida!

NO ESPEREMOS A PERDERLO TODO PARA VALORARLO, ESTAMOS A TIEMPO, TODO SEA POR NUESTRO PLANETA TIERRA.