Bienvenidos alumn@s

BIENVENIDOS ALUM@S: Hoy los medios de comunicación a través de la tecnología, permiten a todas las personas del mundo estar informados y ofrece a cada usuario la oportunidad de este medio para aportar ideas, comentarios y nuevas propuestas. Los niños del planeta deben estar a la vanguardia de estos recursos. Éste blog es una espacio para que en él puedas aprender, participar, proponer y cuestionar todo lo que desees.

A los padres de familia tambien les servirá para involucrarse en el uso de la tecnología y para estar informados de las actividades que realizarán durante el ciclo escolar 2010-2011 y a la vez, para estar enterados del aprendizaje gradual que van adquiriendo sobre el desarrollo de las competencias que pretende la nueva REFORMA.

viernes, 24 de septiembre de 2010

La lectura es cultura

En esta ocasión, harás la siguiente actividad:

Abrir el cuento "A golpe de calcetín" en el buscador Google escribe asi: (http://omega.ilce.edu.mx.3000/sites/rincon/trabajos ilce/calcetin), una vez localizado el cuento lo debes leer ya sea directamente en la pantalla o impreso, será como se te facilite más. Posterior a la primera lectura debes reflexionar su contenido, podrás volver a leer las veces que lo necesites.

Contarás con cinco días para hacer tu lectura a partir del lunes 04 de octubre y, el viernes 08 de octubre por la tarde recibirás en tu correo electrónico algunas indicaciones en las que responderás en tu cuaderno destinado a la asignatura de Formación Cívica y Ética. No debes olvidar las reglas ortográficas de la MAYÚSCULA, puntuación y acentuación. Este proyecto literario lo tendrás que entregar el lunes 11 de octubre.

Ponle muchas ganas a esta primera actividad en la que comenzarás un nuevo estilo de estudio acorde a los tiempos en que estamos viviendo. Hasta pronto.